domingo, 6 de marzo de 2016

INTRODUCING CHAOS

CAPÍTULO 12 Y 13

Hola caracolas! Acabo de subir los capítulos 12 y 13 del fic y os los dejo en el siguiente link : "Introducing Chaos".
Como siempre, siento muchísimo tardar en actualizar tanto últimamente, pero no estoy pasando por mi mejor época y aparte de que no tengo tiempo tampoco ando muy inspirada, en fin que se me han juntado muchas cosas y nadie quiere leer mis penas jajajaja.
¡Espero que lo disfrutéis! Un besazo

Emma rodando los ojos.
















Lara
  __
   _

P.D.: Por si no lo había dicho antes, todas las imágenes que uso no me pertenecen, salvo alguna modificación que les hago, como cambiar el color de pelo de Adelaide Kane en las fotos o el color de ojos. Dicho esto los méritos son de los que se hayan encargado de hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario