lunes, 4 de abril de 2016

INTRODUCING CHAOS

The End

Hola caracolas!
¡Qué llantina me entró anoche escribiendo las últimas líneas del epílogo! Siento no haber avisado por aquí de la actualización de los tres últimos capítulos, pero ahora os pongo los enlaces. 
Espero que hayáis disfrutado de las dos partes del fic tanto como yo lo he hecho escribiéndolas. Tengo que dar las gracias a tod@s l@s lector@s, primero de "Becoming a Hunter" y después de "Introducing Chaos".
No os podéis imaginar la pena que me da y lo orgullosa que me siento a la vez de haberlo terminado.
Nada más que deciros, otra vez muchas gracias. Un besazo enorme!

Castiel y Dianna en la portada del epílogo.
La actriz que he elegido como imagen de Dianna es Rose Leslie.















Lara
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario