viernes, 1 de abril de 2016

INTRODUCING CHAOS

Capítulo 26: Third part of the plan

Hola caracolas!
Primero, gracias a las que ayer y antes de ayer me dieron ánimos cuando expliqué lo que me pasaba y siento no haber publicado anoche. Llegué a mi casa a eso de las once y me metí directamente en la cama.
Segundo, falta muy muy poco para el final del fic, y aún estoy escribiendo el epílogo, así que podéis imaginaros lo largo que es. He hecho hasta una portada para este, y estará al principio de todos los capítulos que me ocupe el epílogo.
Y tercero, y ya por último, tengo el GIMP en vez de el photoshop y no se usarlo (el photoshop en sí tampoco), así que ya podéis ver lo patética que es la imagen modificada. He intentado cambiar el color de pelo y los ojos de Adelaide y he hecho un desastre. Ecce homo jajajaja.
Sin más, espero que os guste el capítulo!



Fantástico, maravilloso, espléndido, no sirvo para el potocho







Lara
 __
  _

No hay comentarios:

Publicar un comentario